Eres un error

No hay comentarios

La verdad existe, decir que la verdad no existe es decir que VERDADERAMENTE, la verdad no existe.

Dios existe o no existe.

Si Dios no existe, somos solo materia generada al azar, no existe bien ni mal, ni justicia, ni sentido. Podrias decir que has decidido que asesinar es algo que no quieres hacer, pero no puedes enojarte ni reclamar a quien haya asesinado a tus padres. No no importa ni siquiera si la sociedad tiene “normas y reglas”, ¿Por qué habría de respetarlas, que código más alla de unas convenciones inventadas debe de seguir alguién? El que PUEDA obligar al otro a hacer algo es quién impondra las reglas, y tu no puedes ni debes argumentar, no hay nada en que sostenerte más que una decisión sin sentido de que quitar la vida esta mal. Es tan válidad como cualquier otra decisión.

Puedes mentir, engañar y no hay motivo para sentirte mal ¿Que sentido tiene sentirte mal por unas convenciones sociales inventadas? Es estupido. Haz lo que te plazca, la materia no pregunta, solo actua.

Tu consciencia, tu capacidad de levantarte sobre las pulsiones animales y decidir, reflexionar y pensar sobre lo creado son un feliz accidente que no tiene mayor utilidad que la supervivencia, haz todo lo necesario para sobrevivir. Incluso mentir, matar y violar. ¿Por que te disgustaría eso si son solo ideas que te han impuesto desde pequeño?

Olvida la ciencia, no puedes confiar en que lo que algún supuesto cientifico haya expuesto como resultados a su investigación sea correcto. Confiar en alguien o algo es una perdida de tiempo. Y tampoco puedes intentar duplicar todos los estudios realizados desde siempre. ¿Para que te cuestionas todas estás cosas? Eres un idiota. Ese accidente llamado consciencia no es espiritual ni nada fuera de las leyes materiales. No debes reconocerte más que un mono un poco más inteligente. Te recomiendo que quemes todos los libros que conoces, es perder el tiempo. ¿Cuánto tiempo te puede quedar de vida? Las probabilidades no son tan altas, haz lo que te plazca.

¿Mi mejor consejo? Roba sin que se den cuenta. ¿Para que trabajas!!? mono idiota. Debes de conservar energia, haz que los demás trabajen y luego quitales lo que tienen. ¿A quién le importa? ¿Lo has pensado? NADIE alrededor tuyo realmente importa, todos son moléculas que aleatoriamente se han hecho lo que son. Débiles y púsilanimes, no tardarán en ser comida de gusanos y no ser más lo que creias eran.

Te engañas al querer darle “valor” a las cosas. ¿No lo entiendes? ¿Cuantas personas mueren diario, CADA SEGUNDO? No eres nada, ni lo que te rodea es nada. ¿Quieres hacer cosas buenas? ¡El bien no EXISTE!. Piensalo bien simio medio evolucionado. Al principio no habia nada (no la gravedad cuantíca NO es nada, es algo) luego algo paso ¿a quién le importa realmente que paso? Estúpidos los que se preocupan por estas cosas. Después de eso que paso, todo se fue formando en distintas configuraciones moleculares y al paso de los billones de años aquí estás. Eres polvo literamente. Estás formado de la misma materia que del estiércol y las cucharachas. ¿Realmente crees que ser médico e inventar la cura del cancer es algo bueno? ¿Por qué sería bueno? ¿A quién le importa? A LA MATERIA NO LE IMPORTA. Esa cosa llamada consciencia (no la del grillo pepito, sino la capacidad de saber que sabes -conocer-) es un error evolutivo, una desviación, una singularidad (los enfermos la llaman “alma”). Pero te engaña. ERES D E S P E R D I C I O  DE LA MATERIA. No no hay diferencia entre Hitler y Maximiliano Kolbe. No no hay diferencia entre robar y descubrir la penicilina. De todas maneras todo lo que existe en este planeta será destruido. No hay “esperanza” ¿Y que es la esperanza? ¿Por qué la materia espera algo? Yo no veo a los delfines esperando algo… La singularidad te engaña.

No te esfuerces, in the end doesn´t even matter. Jamás lo olvides… no, no es cierto eso de que: Jamás olvides lo que buscas porque ahí está la respuesta de quien eres… te engañas. Jamás olvides que te engañas creyendo que la materia es más de lo que es, y no es nada, porque no importa, no conservará eternamente tu configuración, y la verdad es que todo lo que sientes, y recuerdas son parte de la singularidad, de un error evolutivo, la verdad esta detrás de eso. Y ahí no hay nada.

Si vas a creer algo debes de tener el valor de llevarlo realmente hasta sus últimas consecuencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s