Dios no es un tema de curas…

No hay comentarios

Dios no es solo un tema de “curas” y “sacerdotes”

Dios es alguien ante quién debes de tomar una postura, es la cuestión más importante en tu vida.

Quién ha visto la grandeza de Dios, quién ha conocido el amor y la autoridad de Cristo, quién ha sido testigo… tú que has sido testigo de su rostro, has comprendido lo efímero de tus días en esta tierra y tu destino en una nueva creación, para ti Dios es lo más importante, Él es quién permea toda tu vida, todos tus horizontes y todos tus proyectos.

Dios no es un tema de “sacerdotes” ellos son parte de la Iglesia, parte de la comunidad elegida por Dios, faltas tú, y tú, y tú, joven, niño, doctor, madre, obrero, maestro, comerciante. Falta que Dios te acompañe todos los días en lo que haces, falta que reces todos los días y hagas con Él tu conversación más importante, más apasionante, aquella que no te puedes perder por nada del mundo todos los días.

Hace falta que todo lo bello, todo lo que amas, todo lo que te gusta esté transformado por la luz de lo que Dios nos ha revelado, esté visto a la luz de la gracia, la santidad, la muerte, el mal, el alma…, tu vida tiene la potencia de marcar la eternidad, de comprender los misterios, de vivir con tal profundidad, de ser realmente felices y plenos ya aquí en la tierra luchando y caminando junto a Él.